TE VALE MADRES!

Soy tan rudo... pero tan rudo!! (Post desde los angeles,california)

Pubilcado por Diego a las 9:30 p. m.

ARRGGGGG!! ( grunido de soy tan rudo que:)

Que me peino con machete y espolvoreo mis churros con polvora.

Tan rudo que como cornfleiks con coca cola, sin leche, la leche es para las marikitas

Tan rudo que me tomo aceite hirviendo, y luego me trago una papa entera para que en mi estomago se hagan papas fritas

Tan rudo que me aguanto llorar cuando veo novelas

Soy tan rudo que le ladro a mis vecinos

Soy tan rudo que yo le pongo papitas a mis chiles caon!

Soy tan rudo que uso cachorritos como calcetines

Soy tan rudo que le parto su madre a la tele si no se prende cuando yo quiero

Tan pero tan rudo que no necesito audifonos para escuchar mi ipod

Tan rudo que me rasuro con una lija

Tan rudo que ago fila en el oxxo y no compro ni madres

Tan rudo que me acabo de hacer una chamarra de piel de emo

Es mas...


SOY TAN RUDO PERO TAN RUDO!! QUE ME VALE MADRES SI NO LEES TODO ESTO!

2 hijos que aun no reconosco:

Diablorama dijo... @ jueves, 20 noviembre, 2008

jajajajaja
mamaste con lo del oxxo

Said dijo... @ viernes, 21 noviembre, 2008

Eit, si no vas al otso a comprar chelas, tons pa que?

Publicar un comentario

 

el contador...

hit counter script