TE VALE MADRES!

Mi prueba de que las mujeres son malvadas...

Pubilcado por Diego a las 8:50 a. m.
Asi es jovencitos chaqueteros y jovencitas chaqueteadas, he descubierto, esta nueva teoria, a mi parecer, la mas chingona para afirmar que las viejas son hijas del diablo.


ya sin mas pinches rodeos esta prueba matematica... diche achi:


(prueba de que las mujeres son malvadas)


Primero, nosotros sabemos que las mujeres requieren tiempo y dinero.


Mujeres = tiempo y dinero


Y como todos ya hemos escuchado y sabemos muy bien " el tiempo es dinero"


Tiempo = Dinero


Entonces


Mujeres = Dinero * Dinero = (Dinero)²


Y como todos sabemos " El dinero es la raiz de todos los males" poes entonces

(no se como poner raiz cuadrada, y no se puede copiar y pegar en esta cosa, asi que se chingan y lo escribire )


Dinero = la raiz de la maldad


Viendo esto, entonces quedamos que.


Mujeres = (la raiz de la maldad)²


Entonces, eliminando la raiz cuadrada con el exponente, podemos concluir solo una pinche cosa.


Mujeres = Maldad!!


no no no si estoy bien chingon para estas cosas.....ya me voy, a pensar mas tribalidades de la vida, o a valer madres, la que se me cruze primero ( ahorrense el albur)


(jijas de satan!!)

1 hijos que aun no reconosco:

Said dijo... @ lunes, 10 noviembre, 2008

Dale!

De vuelta por acá.

Saludos!

Publicar un comentario

 

el contador...

hit counter script