TE VALE MADRES!

de luto...

Pubilcado por Diego a las 7:19 p. m.
Quiero...( con lagrimas en los ojos) dedicar el post de hoy... a alguien muy especial para mi...que me dejo cuando yo  estaba en los angeles... 

fue alguien que me saco muchas risas.... 
iba conmigo a todos lados, nunca me dejo solo ni en mis peores momentos....
nunca olvidare como me cantaba al oido.... o como cantabamos los 2 al mismo tiempo...
aquella ves que por ir caminando en la noche y no ver donde pisaba, me cai en una sanja y me parti la madre.... el estaba conmigo...
cuando se acabaron los choco crispis y entre en un modo supersayayin 3 fusionado con el odio de paquita la del barrio..... el no me dejo solo, y me ayudo a relajarme....
en fin.. podria decirles muchas cosas que pase con el.... pero solo seria ponerme mas triste yo... y no debe ser asi... 

solo quiero decirle:

ADIOS...


 MI PINCHE IPOD!  PORQUE TENIAS QUE CAER EN ESA SOPA DE LETRAS.... PORQUE!!.....


1 hijos que aun no reconosco:

...Perla Luna... dijo... @ miércoles, 26 noviembre, 2008

mijitoo!!...mi chamaco chulo!
como haz estado??

ta' chilo tu blog mijo, yo tambien tengo uno :D.....caile!!...
http://lunap-crecimientosinfrontera.blogspot.com

bye mijo!!...cuidese!

Publicar un comentario

 

el contador...

hit counter script