TE VALE MADRES!

No pinchen mamen!!

Pubilcado por Diego a las 3:20 p. m.
El dia de ayer, me desperte tempra, como a eso de las 7:30 am, me desperte con una pinche sonrisota, vi como pasaba el sol por mi ventana, los animalitos silvestres bailaban alrededor de mi casa, los pajaros cantaban rolas metaleras, nooombre estaba re bonito el dia, y me dije " Diego!! hoy es el dia!! hoy si levantate a dar el 100 por ciento en todo!!" y cuando me intente levantar de la cama, no se como chingados me atacaron mis zapatos y madres! me cai... 

por lo cual dije " bueno, con esto todavia puedes dar el 90% en todo lo que agas", fui al banio, ya saben como todo buen hombre a echarse el "manianero" y puuuuta que me pego con la esquinita de la puerta del banio en el dedo chikito del pie ( neta que me acuerdo y todavia me duele)...

me dije de nuevo" ( con expresion de dolor cabron) bueno... el 80% que des es suficiente para tu dia"

baje a desayunar en chingaputisaviolenta ( o sea muy rapido) y que creen?.... QUE CREEN!?... no habia ni madres para desayunar... se me olvido ir a hacer mis compras de la semana y tube que conformarme con unas pinches galletas de esas maria que huelen, parecen y saben a carton, con tantito cafe que habia dejado en la cafetera en la noche...

y otra ves me dije" ( ya con cara de pinche karma que me cargo) no mames... el puto 70% para dia... y si quieren"... 
acababa de decir eso cuando llegaron unos putos testigos de jeova... aver que chingados hacian ya en las casas desde el viernes?, alomejor como saben que los sabados y domingos no les abro la puerta, me qusieron agarrar desprevenido... y pss ni pedo, tube que estar escuchandolos como 30 min. porque a esos weyes les dices " ijole, sabe que estoy ocupado ahorita" y les vale verga siguen y siguen su platica...

y ya bine chingado me dije " a que pinche dia.... 60% para el dia..."  hice el aseo de mi casa ( eso si nada salio mal) y me hablo un compa bien pinche lloron diciendo que su vieja lo habia cuerneado y pss como el wey es emo, me dio miedo que se fuera a cortar las venas, o peor aun!! que fuera a escribir sus pinches poemitas virales de emo y lo subiera a la red, asi que mejor fui a ver que pedo a su casa.

me banie, cambie ( nimodo que saliera en pelotas a la calle) y me dispuse a salir

para eso, dias anteriores habia estado lloviendo por lo que estaba bien pinche encharcado por donde vivo y habia putero de lodo, entonces cuando sali, no cruze ni mi cuadra cuando pise en un lugar que segun yo, estaba duro ( sin albur) y madres!! me undi hasta las pinches rodillas de lodo, nada pendejo en putisa voltie a ver quien habia visto, y solo estabamos un don y un ninito, pense que se cagarian de risa, pero no, y cuando los vi vien, tambien estaban hasta las nalgas de lodo..

me pare, y dije " puto lodo... puta calle... puto dia... solo por eso... solo dare el 50% de mi para mi dia" me pare, regrese a mi casa, ya no me banie porque me dio gueva solo me cambie y me dispuse a salir de nuevo, apenas cruce la cochera cuando me saluda mi vecina, una viejesita a la que todos conocemos como "donia mari"

donia mari: buenos dias muchacho

Diego: en mi mente( buenos... buenos... buenos mis guevos!!) ey..ey .. si buen dia...

apenas dije eso cuando me di cuenta.....  LA PINCHE VIEJESITA ESA QUE SE HACE LLAMAR DONIA MARI, PINTO SU PINCHE CASA DEL MISMO COLOR QUE LA MIA!!....
todavia la viejita se percato de que voltie a ver su casa con cara de " hija de su rependeja y R.I.P.(o sea muerta) madre!!" y me dijo:

Donia mari: me quedo bien la casa no?.. fijate sin QUERER quedo del mismo color, exacto, perfectamente igual al de tu casa

Diego: ( ya emputadisimo)... sabe que.. llevo prisa

y solo me fui.... pinche viejita como se le ocurre decir "sin querer" si ya van 2 pinches veces que le copia el color a mi casa, primero era color como rosa, y ella la pinto del mismo pinche rosa... ahora era color crema... y tambien se lo pirateo... vale verga....

por lo cual termine dando ( sin albur) el 40% para tooodo lo que hice en mi dia y solo quiero agregar algo al final..

con musica metalera...

PUTO EL DIA DE AYER!!!



4 hijos que aun no reconosco:

Unknown dijo... @ domingo, 30 noviembre, 2008

jajajajajajajajaja!!!
perdón, pero a veces es inevitable no reírse de la desgracia ajena...
jajajajajajajaja

saludos^^

...Perla Luna... dijo... @ martes, 02 diciembre, 2008

jajajaja...pff podre mi chamaco!!...

hey pss caile el dia que quieras!, nomas si puedes avisame porfa!, ya sabes que soy una muger muy ocupada:P...jajaja

sale mijo!! saludame a Donia Mari ;)

Brody Bear dijo... @ miércoles, 10 diciembre, 2008

Ponle tus manos pintadas en varios colores, o una calavera haber si se atreve la ruquilla

Saludos

Said dijo... @ jueves, 11 diciembre, 2008

Pinta tu casa de negro y házte una limpia... ni pedo...

Publicar un comentario

 

el contador...

hit counter script