TE VALE MADRES!

Preguntenle... al tipo loco!!

Pubilcado por Diego a las 6:27 p. m.
BIEEEEEN-VENIDOOS sean todos ustedes a su programa de bajo presupuesto preferido preguntele... al tipo loco!! hoy mis queridos amiguitos con manchita blanca en el pantalon, y amiguitas con manchita blanca en el cachete y rodillas del pantalon desgarradas, estamos aqui para dar lectura eh intentar responder de la manera mas pendeja eh incoherente una pregunta de un colaborador nuestro que ya ha mandado como 1500 preguntas ,pero no mames, no podemos poner todas asi que solo ponemos una que otra....

pero bueno sin mas rodeos leeremos la cartita que nos manda menio... y diche achi...:

" buenas las tenga mi buen amigo tipo loco... hoy me dirijo a usted, porque hay una pregunta que ya la eh tenido atorada en esa parte del cuerpo, poes, esa por donde "descomemos" y ya me causo extrenimiento asi que decidi de una ves por todas sacarla y decirtela, bueno mi pregunta es la siguiente: porque Diego y menio estan destinados a estar solos? en una solitaria y patetica existencia?.....

bueno ahi te la dejo ( la pregunta) espero que peudas responderla poes, asi como tu sabes. de la manera mas pendeja que puedas "


Tipo loco:

no no no mames ya me hiciste ponerme mas melancolico que nada, necesito otra racion de mis pastillitas esas que me hacen ver camellitos y pinguinitos como chibiwilli,

ah poes mira menio, no creo que dios sea tan culero como para dejarlos asi, sin viejas, a mi parecer solo les falta ser un poco mas.... pss tropicalones, mas alegres, mas aventados, menos valemadristas con las viejas, oprque por ahi me entere que ese tal diego, les dice a las mujeres la verdad de lo que piensa de ellas... como aquella tipa buenota a la que el le dijo " estas bonita, pero bien pendeja" y por eso valio madres su ultima relacion... asi que solo necesitan ser menos culeros, mas tiernos con las mujeres, y en tu caso menio menos puto porque yo se de buena fuente que te gusta montarte en el palo encebado...

bueno menio espero averte respondido, y si no, pss ni pedo, es de lo que se trata no?

((presentador))
este.... cada ves estamos mas hundidos en este programa...

pero bueno... esta fue una entrega mas de su programa televisivo de bajo presupuesto preferido... preguntenle... al tipo loco!!...


si tu deceas amiguito hacerle alguna pregunta a este pendejo, al tipo loco poes, solo deja tu preguntita en un comentario... o si no mandalo a este correo " insetticida_armata@hotmail.com" y poes yo intentare responderla..

((presentador))
ya me tiene hasta la madre este trabajo de presentador.... ademas pinche tipo loco ni responde las preguntas soloo dice una sarta de pendejadas... me cago en mi pinche vida...




0 hijos que aun no reconosco:

Publicar un comentario

 

el contador...

hit counter script