TE VALE MADRES!

Lo que se encuentra en una segunda...

Pubilcado por Diego a las 4:41 p. m.
Todo comenzo el pasado dia domingo, cuando sali a tirar un rol con un amigo, eh ibamos en la carretera asi bien verguitas con la musica a todo lo que da y peos ya saben, las viejas me veian y luego lugo se aventaban sus suspiros, o ya las mas aventadas se encueraban y me gritaban " hazme un hijo!" y yo pss como todo buen muchacho de rancho coibido ( me vale si no se escribe asi) solo me limitaba a decir " no mames!! mejor te pago la lipo pero un hijo no!"...


bueno, pasando ese tema... poes ya no, mi amigo me dijo

Amigo: oye wey vamos a ver si encuentro una llave que necesito en las segundas no?

Diego: no mames porque ahorita cabron mejor vamos a tragar algo que ya hace hambre


Amigo: aaa seas culero, estamos aki a dos pinches cuadras, ademas, yo traigo el coche asi que ni pedo


Diego : en la mente( no pss si me chingo) arre poes....


bruum bruum!! ( sonidito de coche estacionandose cerca de segunditas)


nso bajamos del coche, y caminamos hacia las segundas y neta que esas si eran segundas de puura herramienta, habia de todo, desde un tornillito, hasta un don que hacia trabajos de herreria especializado en espadas estilo medieval y espatulas metalicas...


despues de recorrer como unas 6 segunditas le dije a mi amigo :


Diego:no mames, no hay ni madres, y neta que si ya tengo un buen de hambre... ya aver wey esta ultima segunda y ya


llegamos a una segunda que no no no mames, te tragaba tanta pinche herramienta que habia, ahi me dije " no mames nimodo que no encuentre aqui lo que ocupa" y ya no me puse a buscar entre todo el desmadre....


(murmurando)" llave...todo por una pinche llave....y no he comido... pinche llave ya me tiene hasta la... a chin... que es eso de atras ?" ..... pinche curiosidad que me daba una madre como anaranjadita que se veia atras de toda la herramienta, y me dije " pss que pierdes viendo que es? "


y si , neta que senti que se me reventaba una tripa de tanto que me estire y cuando alcanze esa cosa vistosa del fondo... solo la movi tantito y qye voy leyendo lo que era...



Diego: vamos a ver.. que dice.... a caray... " anal tool toy"..... a chinga!! O.O!!


ahi si me saque de onda cabron! y le dije al don que vendia ahi " don no mame! esto que!?"


don que se veia medio manioson: ooooottss, pss si te gusta te lo regalo


Diego: no mame don!


don que se veia medio manioson: nooo pss comooo jojojo


Diego: en mi mente( pinche don alburero) .... ah! tan gracioso usted, tenga su juguetito, andele diviertase, ay se ve!


Amigo: no chingues wey me lo hubieras comprado!!


Diego:.... he!?


Amigo: este... si para.. hacerle una broma a mi hermana.... solo.. solo para eso no para otras cosas..


Diego:..... orale.... ya vamonos a tragar algo....


nos fuimos de ahi, pero en el camino a un lugar llamado " la cochinita" se me vinieron a la mente ( sin albur) varios cosas que si no fueran producto de mi imaginacion hubieran estado fregonas, y estas dichen achi...:



1.- que cuando yo avente el juguetito ese, llegara un ninito con su mama, el ninito lo agarrara y se pusiera a jugar con el como si fuera su espada... slash!! slash!! y luego le dijera a su mama " mira mama es como la espada que guardas en tu closet"


2.- que cuando le dije al don " don no mame esto que!?" me hubiera dicho " uuyy.. .este... poes.... SOY UN HOMBRE MUY SOLO, NO ERES NADIE PARA JUSGARME!!"


3.- Que hubiera llegado una de esas chikimamis, sexys, sensuales, buenas, y en etapa reproductiva y cuando yo aventara el juguetito se lanzara lo atrapara con la... boca y luego despues de ver mi expresion de " ay wey que agilidad !!" me dijera" ba, este juguete no me gusto.. porque no jugamos tu y yo mejor?"


ah!, esa ultima fue la que mas me gusto.... pero ya enserio.... como chingados se cuela un "bocadito" para mujeres entre un chingo de herramienta?






((Asi han de tener la mayoria de las mujeres gringas en su garage))

2 hijos que aun no reconosco:

Said dijo... @ miércoles, 19 noviembre, 2008

Se me hace que siempre sí te la compraste... como que tienes cara... y esa pic como que si es de tus herramientas...

Saludos!

Evil Charlie dijo... @ miércoles, 19 noviembre, 2008

Supongo entre "talacha" y talacha el pobre hombre queria diversion, supongo que lepuede faltar un martillo pero nunca su madre de bolitas morasdas, disfruta man.

suerte

Publicar un comentario

 

el contador...

hit counter script