TE VALE MADRES!

Fumadisimo

Pubilcado por Diego a las 9:16 p. m.
Todo sucedio hace como 5 o 6 dias, cuando no se porque me dio un ataque de gripa re maniaco y decidi hacerme uno de esos tesitos re buenos de peyote o como ustedes normalmente lo conocen " yerbabuena" y me dije " ah! ojala con este tesito te alivies porque maniana tienes un dia algo ajetreadon", asi que hice el tesito, me lo bebi,



y yaaa que empece a ver pinches cosas aca medio raras como.. camellos motados en pelicanos, pss ahi si dije " no no no no mms esto esta cabron, mejor ya me voy a dormir" y si fui, saque de entre las sarigueyas de mi closet ( a si ya no hay ratas en mi closet!!, esque las sarigueyas se las comieron, o no se que chingados hicieron con ellas) como 4 cobijas, las acomode en mi cama y me acoste a dormir.... solo alcance a decirme " ah!, que chingona se siente mi cama hoy, creo que me dormire rapi.." y ahi me quede bien jeto...

ahora se preguntaran porque toda esta pinche explicacion tediosa?, a poes porque se me incho un guevo ponerla y que pedo?...

no ya poes la neta es necesario que lo sepan para que se den una idea de porque tube el suenio que les contare ahorita... y este suenio diche achi...
todo comiensa en que estoy en un como pasillito sentado en una silla, y estoy esperando que me toque entrar ( ahorrense el albur) a un consultorio que esta ahi a un ladito de mi, no se porque fregados pero me llega la sensacion de que llevo ahi un chingo de tiempo esperando, entonces volteo a mi lado derecho y veo una mesita, en la que hay como unas 10 revistas diferentes, todas se ven re interesantes, y estiro mi mano para tomar una de ellas que me llamo la atencion


y no, usted pensara que tome una de esas que son de todo tecnologia, de animalitos o una madre asi, poes no, de entre ese monton de revistas saco una que se llama "chistes" ( aganme el chingado favor, que revista se llama asi?, pero asi se llamaba en mi suenio) y segun yo la estoy leyendo, y me rio asi a lo pendejo, pero despues de unos 2 minutos de risa pendeja, me doy cuenta que esa madre ni letras tiene, (no se de que me reia entonces) y cuando veo eso una voz fusion de paquita la del barrio y la chupitos se escucha en el altavoz y dice " Diego Uribe, favor de pasar al consultorio 13" y lo repiten varias veces,


ahi me levanto y camino por el pasillo pero para mi pinche suerte, todos los consultorios tienen el numero 13, pero por una extrania razon, no me detengo en ninguno de esos, como si yo ya supiera a cual debo entrar, asi que sigo caminando hasta que abro una de las puertas y entro al consultorio...


cuando entro, veo a un tipo igual a mi solo que, mas demacrado, y como si estuviera pasando por un delirium tremens re cabron y se levanta de un sillon, corre hacia mi y me dice " azul.... AZUL!! hahhahahahaa AZUL!!! hahaha" y abre la puerta del consultorio y sale corriendo a lo bestia gritando "azul!" y riendose, y yo, solo digo " azul?.... hahaha sii azul ya le entendi hahaha"


pero luego digo" no no mms de que chingados te ries", y en eso una voz me dice " pasa, sientate porfavor" y yo voy y me recuesto en una de esas camitas raras que toodo los consultorios de los psicologos tienen, entonces ahi me doy cuenta que estoy con un psicologo y digo "aaaahh esto explica el wey loco" y volteo a ver al psicologo y el wey, soy yo de nuevo, solo que con traje lentes y peinado de benito juarez, y yo no lo veo extranio, solo lo saludo y le digo " que onda doc. ya ando por aqui de nuevo" ( no me pregunten porque digo eso porque no yo se) y el no me dice nada... solo se queda callado un buen rato.... toooodoo se queda silencio...... y yaa despues me dice


que se siente estar en completa oscuridad?....

.. y... mole donia maria!!, todo se pone negrooo ( aqui es donde dicen "ooohh!! que miedo!!") y no veo absolutamente nada, solo hay una luz tenue arriba de mi aluzandome, lo raro es que puedo ver la luz, pero si volteo a ver mi cuerpo, no la recibe ( no les digo que esta bien fumado esto?) esta completamente obscuro, y me empiezo a desesperar y a decir " doc, no me aga esto otra ves doc, ayudeme!!" entonces, frente a mi se prende un foco, que medio me encandila y ya que puedo ver bien, estoy yo de nuevo co ntrajesito y peinado de benito juarez ( el doc poes) y me digo " si sales, te puedes mojar"...



( ahi dije a cabron, esto si ya se puso bien pinche raro)... entonces, empiezo a sentir que algo cae en mi , son gotas de agua, empezo a llover, pero aun no puedo ver nada, solo siento las gotas, pero pinches goas no se que tendiran , porque empiezan a caer fuertisimo y me empiezan a lastimar, es como si sintiera pedradas, pero cuando me toco donde me callo la gota de agua, solo siento mojado...

derrepente el do me dice " ahora, tienes que caer... por tu bien".....

y suash!! fuash!! recontra juash!!, empece a caer y solo veia tooodo azul abajo de mi, y me dije " azul?.... hahahaha azul....... hahaha"
y asi como asi me desperte..... me levante y me sente en mi cama y dije.... que loco.... fui a orinar, y me dormi de nuevo...
ay no mmn...... neta que ahorita que lo leo me dio miedo no se porque.... ay se ven!!

0 hijos que aun no reconosco:

Publicar un comentario

 

el contador...

hit counter script