TE VALE MADRES!

a ti.. como te hubiera gustado ser torturado?

Pubilcado por Diego a las 11:39 a. m.
jovencitos chaqueteros y jovencitas chaqueteadas, hoy, me les vengo encima, con algunos de los metodos de tortura mas fregones de la historia, o los mas utilizados, para que se imaginen y sientan, lo mismo que sentian esos weyes que eran torturados con esas madres, bueno, aqui se los dejo :

Zapatos castigadores: Los zapatos metálicos de la imagen tenian en la planta unos pinchos que en cuando apoyabas la planta de pie se clavan por la parte baja del pie, para no perforarte debias mantenerte de puntillas el máximo tiempo posible, para más sufrimiento este método de tortura se combinaba con un sistema que inmobilizaba las manos y muñecas cerca de la cabeza y te obligaban a permanecer erguido.

<---Zapatos con pinchos que se clavaban en los pies.--->
¿Cuanto tiempo piensas que podrías aguantar de puntillas para no clavarte los afilados pinchos en la planta de los pies?...


La tortura de agua: Se ataba a la víctima con un alambre de espino y se le tapaba la boca con trapos para que no pudiese vomitar, por medio de unos tubos se le introducía por los conductos nasales agua hasta que su estómago estuviese a punto de explotar, al hincharse el abdomen los alambres de espino se clavaban en el cuerpo, el forcejeo causado por el agudo dolor de sentir como tu estómago esta apunto de explotar causaba que el alambre de espinos se te clavara en muñecas y tobillos.

Pero esto no era todo una vez hinchado los torturadores te empezaban a pegar patadas y saltar encima hasta que el estómago explotara y te causara la muerte.

                                         <---Te introducían agua en el estómago hasta que explotaba--->


La pera: Dependiendo del género del torturado la pera era introducida por el ano o la vagina, una vez dentro de tu cuerpo se giraba una manivela que abría el artilugio en tu interior causando un dolor insoportable, además de la expansión el objeto tenía en su punta unos pinchos se clavaban en tu interior.

¿Cuanto dolor debe causar un objeto que se expande dentro de ti y clava sus pinchos en tu interior?

                                                                        <---La pera podía desgarrarte por dentro--->

¿Cuanto dolor debe causar un objeto que se expande dentro de ti y clava sus pinchos en tu interior?...


Purificando el alma: En muchos países católicos, el clero creía que las almas malditas se podían limpiar si se hacia ingerir al condenado agua hirviendo, carbón ardiendo o ambas en combinación.

Esta tortura solía producirse después de que el prisionero hubiese confesado su herejía cosa que normalmente ocurría tras haber sido previamente torturado y en muchos casos antes de ser ejecutado.


                                        <---Se purificaba el alma obligando a ingerir agua hirviendo--->

¿Te imaginas ser obligado a tragar agua hirviendo o trozos de carbón al rojo vivo?...


El machacador de cabezas: Un utensilio en el cual introducían tu cabeza y mediante un rodamiento te apretaban la cabeza por arriba , mientras que por abajo estaba el tope con tu barbilla.

Los dientes estallaban o se iban clavando en los huesos de la mandíbulas, los ojos se salían de sus cuencas debido a la presión cuando el cráneo se rompía y finalmente podía incluso salirse el cerebro por los oídos.

                                                 <---Un torno era girado para aplastar el cráneo--->
¿Podrías soportar el dolor de sentir como tu cráneo es aplastado?...


La cuna: Esta se podría considerar una forma evolucionada de la cuna de Judas. Se obligaba a la víctima a sentarse sobre una cuña de metal extremadamente afilada, el peso del cuerpo unido al de las cadenas y bolas pesadas que se le unían a los tobillos causaban que se fuera clavando el metal en el cuerpo hasta que causaba la muerte, normalmente por desangramiento aunque en algunos casos si el cuerpo se torcia podía incluso amputar una extremidad.


                                                     <---La cuna era capaz de partirte en dos--->

¿Sería tolerable el dolor de sentir como un afilado hierro te va partiendo en dos por tu propio peso?...


Empalamiento: Una enorme estaca perforaba y atravesaba tu cuerpo de un extremo al otro, se solía perforar al sentenciado por el ano hasta que la estaca salía por la boca. Normalmente en este proceso se solía morir pero se daban casos en los que se sobrevivía al sufrimiento durante casi un día. El empalamiento siempre se realizaba en público y solía dejar el cadáver a la intemperie para alimentar a los animales carroñeros y servia como escarmiento para el resto de la población. 

                                             <---Tu cuerpo era atravesado por una larga estaca--->


La sierra: A la victima se la colgaba boca abajo de los tobillos, con lo que toda o casi toda la sangre bajaba hacia la cabeza, oxigenando el cerebro y manteniéndola consciente un tiempo mayor que en otros casos.

Se procedía a cortar con una sierra, normalmente no muy afilada, el cuerpo en dos desde la parte genital, habitualmente se alcanzaba el ombligo antes de que la persona perdiera el conocimiento, muy pocas veces se llegaba hasta el estómago. Durante el proceso tu propia sangre corría hasta gotear por tu cabeza.

                                                   <--Una sierra que te partía el cuerpo en dos--->
¿Podría tu cuerpo soportar el dolor de ser cortado en dos por una sierra que en muchos casos no estaba ni siquiera bien afilada?...

mm poes no mamen, si estaban cabrones, y de elegitr una pss yo me quedaria con la de la madre esa en la que te metian una estaca por el "culto", por lo menos, asi moriria instantaneamente, o si no, los pinches zapatos de gotic, esos con picos... pero.... 

a ti, como te hubiera gustado ser torturado?

2 hijos que aun no reconosco:

Said dijo... @ viernes, 02 enero, 2009

Putaaaaa!! Que pinche dolor... aunque si tuviera que escoger... no se... ta cabrón... lo que fuera aunque más doloroso más rápido pa morir...

Diablorama dijo... @ viernes, 02 enero, 2009

pinche gente, como pudieron hacer cosas como esas...

ni pedo, yo preferiria que me cortaran la cabeza y ya.

Publicar un comentario

 

el contador...

hit counter script