TE VALE MADRES!

preguntenle... al tipo loco!! ( la neta no se que pinche edicion es)

Pubilcado por Diego a las 8:20 p. m.
BIEN--VENIDOS  sean todos ustedes jovensitos chaqueteros y jovencitas chaqueteadas, a su programa de bajo presupuesto preferido... preguntenle... al tipo locoo!! (eeehh!!, sonidos de ovacion) con su pinche narrador re cabron.. "el narrador", y con nuestro colaborador sacado de las profundidades de el manicomio " siempre feliz" de donia chonita... "el tipo loco!!" ( otra ovacion y calzones y brasieres volando) .

bueno, la pregunta del dia de hoy es de miguelito perez y esta... diche achi:

Miguelito perez... "para servir aste y al pueblo":

"Querido tipo loco:

me dirijo hoy a usted, com el afan de que responda mi pregunta, bueno yo se que usted esta retependejo y no me sacara de mi duda, pero de todos modos me gusta ver como un wey de un manicomio se vuelve todavia mas loco intentando responder a las inquietudes de la gente... ay le va mi pregunta:

A donde se va todo el "cake" ( mierda poes, pero para ke no suene tan feo) y los miados que ago en la tasa del banio... cuando le bajo a la palanquita?.... espero su respuesta"

TipoLoco:

Hola Miguelito, primeramente quiero aclarar algo si es que es posible... PENDEJA TU MADRE!! WASDKGFV!! (ruidos de furia de un loco)

.....

.....

horas despues....

....

uff... aver ahora si... poes mira, mucha gente a intentado hacer su teoria, la que mas han aceptado los cientificos y gente que estudia sobre este tipo de cosas anormales, es que los marcianos hicieron unos tipo tuneles que pasan por todas las ciudades, para que en el momento que tu mandas todo eso que descomes, pase por los tuneles, y llegue a unas construcciones marcianas disfrasadas de plantas tratadoras de agua, y de ahi la mandan como el aguaque te tomas normalmente, o con la que tu mama hace la comida, o con la que te bañas... pero bueno.

la verdadera teoria, que yo descubri y que los pinches estudiosos no quieren aceptar, es quetodo eso que se va por la tasa del baño al momento de bajar la palanquita, se va a la novena dimension, y ahi pasa por fantabulosos procesos y despues regresa a nuestra dimension como politicos o como esos maestros que ironicamente llamamos "mierderos".... PINCHES MAESTROS MIERDEROS!! WASDKGFV!! ( otra ves ruidos de furia...) 

....

otras pinches horas despues....

....

 (narrador)
pinche tipo loco siempre tiene que hacer sus chingaderas aqui.. bien me dijo mi mama, no mijo no entres a ese programa, mejor vete con don joaquin lopez doriga de reportero... pero no hay vengo de pendejo aqui...

a este... gracias señoras señores y jotos, por sintonisarmos de nuevo, esperamos que nos sigan mandando sus cartas para pss hacer como que las respodemos.. pueden mandar sus preguntas a este correo " insetticida_armata@hotmail.com".. o en su defecto, dejarlos de mentada de madre en el blog de uribian que es un colaborador nuestro.

(narrador)... me cago en mi puta vida....

3 hijos que aun no reconosco:

Diablorama dijo... @ sábado, 20 diciembre, 2008

bueno, yo antes me preguntaba lo mismo...

y ya con esa respuesta, creo que no me queda ninguna duda

Anónimo dijo... @ lunes, 22 diciembre, 2008

Roberto(si, el cabron de ensenada, amigo de boldemort y sus pandilla XD):este wuey..... mam..,esta cura el blog (aunque eres superado en "REITINGGG" por el pinche comercial de fatache)jaja

aver una pregunta para el pinche loco

que pasa si tomo kool-aid en sabado a la 1pm?
es que no he tomado a esa hora el sabado y pss me da miedo

...Perla Luna... dijo... @ lunes, 22 diciembre, 2008

jajajaja,,,no pss si

Esta creible la respuesta del tipo loco, ya decia yo que esa gente tenia algun origen raro...

sale bye!

Publicar un comentario

 

el contador...

hit counter script