TE VALE MADRES!

Me llego lo sentimental...

Pubilcado por Diego a las 5:00 p. m.
unos bonitos poemas, o versos, (o no se que chingados sean) para todas aquellas chikimamis... y dichen achi:

I
en esta noche tan fria
yo te ofresco mi estufa
no tiene pilas ni cables
pero igualmente se enchufa...

II

mi amor, sentiras dolos a esencia
pues me acercaré con gran disimulo
y un poco mas notaras mi presencia
cuando te la meta por el culo...

III

tus ojos son dos luceros
tus mejillas dos manzanas
que rica ensalada de frutas
hariamos con mi banana

IV

quisiera ser pirata
no por el oro ni la plata
sino por ese tesoro
que tienes entre las patas...

V

princesa, te voy a proponer un trato
tu te subes las enaguas y yo te meto el aparato...

(snif snif) ...perdon...esque cuando me pongo romanticon se me salen las lagrimas... (snif snif...)

PD: esto no se me ocurrio a mi... me lo time de esta serie


5 hijos que aun no reconosco:

PaoValdivieso dijo... @ domingo, 01 febrero, 2009

jajaja estuvo buenazo besos

Said dijo... @ viernes, 06 febrero, 2009

No hay de que sentirse apenado, todos tenemos nuestro lado sentimental :D

Jebriel.oz dijo... @ sábado, 07 febrero, 2009

jajajaa estan chidos we, puro sentimiento...

Srita. Diabla dijo... @ domingo, 15 febrero, 2009

alla en el cerro ay una piedra lisa, abre la spiernas que ahi te va mi longanisa
ja el pedo es que ni soy hombre ni tengo longanisa :( chale una cosa mas que no me sale.

chido. saludos mi diego

Diego U.C dijo... @ sábado, 28 febrero, 2009

tambien esta el el de " amor, agamos la dieta de la pantera, una pierna en el bolante y otra en la guantera >.O...

Publicar un comentario

 

el contador...

hit counter script